COMPENSAR PLAN COMPLEMENTARIO

El servicio de Compensar Plan Complementario es una propuesta de trabajo en materia de salud que brinda beneficios agregados a las entidades promotoras de Salud (EPS) con acceso a una exclusiva red de atención y competitivas tarifas que garantizan el cuidado de la salud del trabajador afiliado y sus familiares.

Compensar Plan Complementario

Compensar Plan Complementario ofrece servicios dirigidos al bienestar familiar, que incluyen: el Plan Complementario Especial  que brinda cuidado en materia de salud, con un modelo de atención médica personalizada, que circunscribe un médico de cabecera que atenderá al trabajador afiliado y su familia; y el Plan Complementario Vital que propone beneficios únicos para el cuidado de la familia a través del pago de un subsidio monetario, el cual es exclusivo para los afiliados de Compensar EPS y Compensar Caja De Compensación Familiar.

Servicios del Plan Complementario Especial

El Plan Complementario Especial permita escoger el médico de cabera personal, entre las especialidades de medicina general, familiar, general o pediatría, quien se compromete a acompañar al trabajador y sus familiares en el cuidado de su salud, además permite el acceso directo a otras especialidades médicas y la adquisición de medicamentos incluidos en la cobertura.

Este modelo de atención en salud Compensar Plan Complementario Especial tiene a su disposición cuidados especializados diseñados de manera que ofrezcan satisfacción garantizada a todos los usuarios, con atención exclusiva en más de 15 sedes que te brindan asesoría y orientación médica online durante 24 horas, además de procurar de forma ilimitada la atención domiciliaria de urgencias.

Compensar Plan Complementario Especial incluye  gran variedad de posibilidades para realizar los diagnósticos, tratamientos y procedimientos de alta complejidad, colocando a su alcance lo mejor en tecnología y un exclusivo directorio de especialistas en salud. Además este modelo de atención ofrece  la mejor infraestructura moderna y completa en el área para brindar calidad y satisfacción a todos sus afiliados.

También tiene a su disposición  quirófanos especializados, equipados con tecnología de alta gama, entre los que destacan para los servicios de ginecología y obstetricia; y cuentan con espacios confortables de espera para el aprovechamiento de familiares en los momentos más necesarios.

Por su puesto, Compensar Plan Complementario  tiene para usted el servicio de urgencias creado de acuerdo a los estándares internacionales de atención a las emergencias de enfermedades generales, e incluso, para el cuidado de los casos de trauma a fin de brindar una protección integral del paciente y minimizar los riesgos de complicaciones, sobre todo en las especialidades de Pediatría, Quemados y adultos

Especialidades médicas

Compensar Plan Complementario brinda una protección completa en salud y coloca a su disposición un selecto grupo de especialistas en servicios de alta complejidad para el cuidado y bienestar de usted y su familia; con atención en más de 900 diferentes especialidades y subespecialidades de la salud, como:

  • Cardiovascular
  • Medicina interna
  • Ortopedia
  • Ginecología
  • Obstetricia
  • Oncología
  • Urología
  • Neurocirugía
  • Salud visual 360 (optometría y oftalmología)
  • Trasplantes de órganos y tejidos, entre otras.

Dentro de las especialidades tenemos a su disposición tratamiento de la mejor calidad, con acceso a los diferentes servicios, como:

  • Chequeo médico preventivo
  • Laboratorio, patología.
  • Medicina Nuclear.
  • Servicios Transfuncional.
  • Medicina reproductiva.
  • Imágenes diagnósticas, y muchas más.

Todo esto a través de una red de atención médica en reconocidas clínicas de la ciudad, tales como: Fundación Santa Fe de Bogotá, Los Nogales, Los Cobos Medical Center, el Country, La Mujer, La Colina, de Marly (Bogotá y Shia) Shaio, Fundación Cardio Infantil y la Universidad de la Sabana; los cuales ofrecen a los afiliados los servicios de hospitalización y cirugía sin cargos adicionales; además de cobertura total de maternidad para afiliados y beneficiarios, todo con excelentes tarifas a precios increíblemente competitivos.

¿Cómo pagar el Plan Complementario Compensar?

El consorcio Compensar pone a su disposición una gran variedad de medios de pago para cumplir al día sus obligaciones con los planes Compensar Plan Complementario, uno de las opciones es el pago en línea, el cual cuenta con dos alternativas:

  • Portal Transaccional, para lo cual debe poseer usuario y clave, este servicio permite revisar el monto de los pagos disponibles. Es importante que el afiliado mantenga sus datos personales y de contacto actualizado; ante cualquier eventualidad puede contactar el soporte técnico a través del número: 3078106.
  • App Plan Complementario, la cual permite al usuario mayor facilidad de consulta y atención rápida y personalizada, con acceso a la consulta de información. Igualmente, el afiliado debe poseer usuario y clave, este servicio admite la revisión del monto de los pagos disponibles. Se puede descargar a traves de Google play y en App Store.

También se puede realizar de manera personal con el uso de las tarjetas débito automático para lo cual debe acercarse a cualquiera de las sedes de Compensar para la ayuda, asesoría y acompañamiento en la gestión de su Plan Complementario. Otra alternativa de pago presencial es a través de los diferentes puntos de pago distribuidos en el país, tales como:

  • Vía, Baloto: funcionan de acuerdo al convenio 951522, con un pago máximo de $1.000.000, solo debe indicar que cancelará el Plan Complementario. Horario de Atención de 8:00 am a 10:00 pm.
  • 472: Permite la cancelación máxima de $3.000.000, solo debe presentar un extracto con el código de barras e informas que pagará el Plan Complementario. Horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Giros y Finanzas, puntored, puntopay, BilleteraTpaga: Ofrece un monto máximo de $800.000, solo debe presentar un extracto con el código de barras e informas que pagará el Plan Complementario. Horario de atención de 8:00 am a 6:30 pm.
  • Punto de Pago: Pone a su disposición un pago no superior a los $5.000.000, solo debe presentar un extracto con el código de barras e informas que pagará el Plan Complementario. Horario de atención de 7:30 am a 5:30 pm.

Además cuenta con la opción de pago en los almacenes: Carulla, SuperInter, éxito y Surtimax; asdi como en las taquillas de los bancos Colpatria, Banco de Bogotá, Scotiabank y Banco GNB Sudameris.

A %d blogueros les gusta esto: